ARQUERÍA


La actividad de arquería se ha convertido en una de las favoritas de visitantes y huéspedes de Rodavento a partir de que nuestro campo ha sido certificado por la IFAA para torneos oficiales.

Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de este deporte, considerado olímpico en un campo oficial, con los mejores instructores e increíbles eventos.

La actividad de arquería se encuentra abierta todos los días de 10 am a 17:00 hrs. Se sugiere reservar entre semana y en fin de semana pueden realizarla en estos horarios conforme van llegando.

Se ha comprobado que la actividad de tiro con arco es ideal para personas con baja autoestima o problemas de bullying y bajo rendimiento académico, ya que desde la postura que se require para su ejecución, así como el foco y la atención al momento presente, son herramientas clave para el empoderamiento de una persona con estos problemas.

Otro de las grandes aplicaciones de esta actividad es que es complementaria al entrenamiento de atletas de alto rendimiento ya que favorece el performance.

 

Hotel Rodavento
Hotel Rodavento

recepcionhotelrodavento.com
T. (726) 2514184
km. 3.5 Carretera Valle de Bravo - Los Saucos

follow: