ACTIVIDADES


 

Viniendo de una historia de más de 25 años de ser pioneros y líderes en deporte de aventura y ecoturismo en México, las actividades de aventura son el corazón de Rodavento.

Dentro de nuestras instalaciones, disfruta volar entre las copas de los árboles en una impresionante tirolesa de aproximadamente 500 metros de cable a una altura de mas de 50 metros, experimenta el ascenso con jummar y descenso con rappel libre desde una canastilla a mas de 30 metros de altura, practica tu destreza en nuestro muro de escalar. Si prefieres el agua, no dejes de kayakear en el lago Rodavento o poner a prueba tu equilibrio en el stand up paddle. Una actividad que no te puedes perder es el tiro con arco; Rodavento cuenta con un campo de tiro con arco con dimensiones oficiales para torneos. Si eres un apasionado de este deporte, no te pierdas nuestros torneos 3D cada dos meses. 

También realizamos actividades fuera de las instalaciones de Rodavento para disfrutar de la belleza del destino. Nuestras rutas de bici de montaña son para toda la familia, diferentes edades y diferentes niveles. Cabalgatas en parajes espectaculares y por supuesto no podemos dejar de ofrecer el vuelo en Parapente sobrevolando el lago de Valle de Bravo.

Para los más tranquilos está la opción de disfrutar de la zona de picnic, de pasar un día de sol en la alberca y jacuzzi al aire libre.

Los más pequeños pasarán los mejores momentos en nuestro espacio especialmente creado para ellos: Rodaventuras, Kids Club

Hotel Rodavento

recepcionhotelrodavento.com
T. (726) 2514184
km. 3.5 Carretera Valle de Bravo - Los Saucos

follow