DEPORTES


Valle de Bravo tiene un clima excelente y es perfecto para disfrutar de una enorme variedad de actividades al aire libre la mayor parte del año. El lago es uno de los principales atractivos de la zona y en él se pueden practicar deportes acuáticos como esquí, regatas de veleros, wind sur, kayak y yoga en stand up paddle.

El Golf es otra de las actividades importantes que ofrece la zona. Actualmente Valle de Bravo cuenta con 3 campos de golf profesionales de dieciocho hoyos.

El paisaje entre montañas y bosques de pinos es el escenario ideal para la práctica del trekking, bici de montaña, donwhill, motociclismo y enduro. La Peña, una enorme roca que sobresale en el entorno de la cuenca por su enorme altura, ofrece una vista inigualable del lago mientras realizas una de las mejores escaladas en roca y bouldering. La reserva ecológica Monte Alto es excelente para caminar, correr, hacer bici de montaña en una ruta natrual de aproximadamente veinte kilómetros que serpentea entre frondosos bosques. Las excursiones a las Cascadas del Velo de Novia y Río Molino, con sus bellas caídas de agua, son también muy recomendables.

Entre los meses de noviembre a marzo, la visita al Santuario de la Mariposa Monarca, es un acontecimiento único en el mundo. Se encuentra muy cerca de Valle de Bravo por lo que hospedarse en el pueblo es una excelente opción e ir a contemplar este maravilloso acontecimiento natural es una experiencia inolvidable.

Valle de Bravo se ha convertido hoy en día en uno de los mejores sitios de Norteamérica para el vuelo en parapente. Sus condiciones atmosféricas son idóneas para el vuelo y año con año cientos de pilotos de todo el mundo visitan Valle de Bravo para la práctica de este deporte. Valle de Bravo es sede internacional del serial anual mundial de Parapente y Vuelo en Ala Delta.

Hotel Rodavento
Hotel Rodavento

recepcionhotelrodavento.com
T. (726) 2514184
km. 3.5 Carretera Valle de Bravo - Los Saucos

follow: