ACCOMMODATIONS


En Las habitaciones de Hotel Rodavento inicia tu increíble experiencia. Éstas se encuentran suspendidas a lo largo del bosque, separadas una de otra, lo cual genera una profunda sensación de intimidad. Su arquitectura ligera y respetuosa del entorno natural, crea una completa armonía con los alrededores. Todas nuestras habitaciones tienen una ampia terraza que se abre hacia el bosque para poder disfrutar de las hermosas vistas.

Las habitaciones cuentan con amenidades locales y orgánicas. También ofrecemos cafeteras nespresso y una rica selección de tés.

Enriquece tu experiencia en pareja con una increíble decoración romántica o con familia y amigos solicitando nuestro servicio de room service o visitando nuestro Rodavento SPA, donde te invitamos a Desconectar para Conectar.

Si eres amante de la aventura, no te pierdas de nuestras actividades como Tirolesa, arquería, stand up paddle, kayal, bici de montaña, cabalgatas y vuelo en parapente.

También te invitamos a completar la experiencia Rodavento vistitando nuestros otros hoteles en Valle de Bravo donde podrás desayunar, comer o cenar delicioso, tomar un coctel mientras disfrutas de las mejores vistas al pueblo y lago de Valle de Bravo.

www.lacasarodavento.com y  www.cincorodavento.com

 

Hotel Rodavento

reservacioneshotelrodavento.com
T. (726) 2514184
km. 3.5 Carretera Valle de Bravo - Los Saucos