RESTAURANTE
El restaurante de Rodavento es de los favoritos de visitantes de Valle de Bravo, ya que, estando hospedado o no, puedes disfrutar del mejor desayuno buffet del destino, comidas y cenas a la carta con ingredientes locales y recetas saludables y deliciosas. El estilo genuino de La Cocina Rodavento en manos de su Chef Efraín Mondragón, ofrece una propuesta gastronómica honesta y accesible a muy diversos clientes.
Como todo lo que sucede en Rodavento, el restaurante en sí es un "happening". Desde su particular oferta de room service, su propuesta de pic-nic en el deck inmerso en el bosque, las parrilladas, sus espectaculares platillos al horno de leña, sus banquetes y por supuesto la inigualable vista al lago y bosque propios que generan el ambiente perfecto para cualquier compañía.
Las actividades gastronómicas para los niños, como "hacer su propia pizza", cocinar galletas, pan de muerto, galletas de gengibre y repostería de temporada, logra que los más pequeños disfruten su cena mientras sus papás disfrutan aún mas!
