Hotel Rodavento

Un Concepto único

Spa Rodavento es una propuesta a adentrarse al impresionante entorno natural que lo contiene y al interior de uno mismo, invitando a cada huésped a Desconectar para Conectar y crear una experiencia única de renovación y relajación. Nuestro detox digital ofrece una oportunidad para aclarar la mente y liberar el estrés con la intención de lograr el máximo estado de bienestar.


Nuestro Mantra

Hotel Rodavento
Hotel Rodavento
Hotel Rodavento

Tratamientos Corporales y Faciales

 

Los tratamientos corporales y faciales ofrecen una propuesta completamente innovadora tanto para deportistas como para personas que buscan las últimas tendencias en terapias, técnica y productos.

Los amantes del deporte encontrarán terapias que atienden específicamente las necesidades de ciclistas, corredores, golfistas, jinetes, esquiadores, entre otros. Cualquiera que sea tu pasión, nuestro equipo profesional de terapeutas podrá aliviar la tensión muscular y el dolor a través de diversas terapias restaurativas.

Rodavento Spa-Yurts

SPA Rodavento ofrece una experiencia completamente nueva para parejas en sus  SPA- Yurts donde el espacio, la decoración, las terapias interactivas y las amenidades que se ofrecen, llevan la vivencia en pareja a otro nivel.

Para aquellos que disfrutan de personalizar aun mas su experiencia, Spa Rodavento ofrece una Mixobar donde, de la mano de nuestro Mixologer, podrán crear su propia combinación de exfoliantes y sales (scrubs) para aplicarlas dentro del hammam o bien llevarlas a casa.

Spa Rodavento te invita a explorar este espacio en silencio para lograr disfrutar del beneficio profundo de adentrarse en uno mismo.

Guarda silencio y abre tus sentidos.

Hotel Rodavento

Hotel Rodavento

Rodavento by Night / Complementos

Si crees que la experiencia Rodavento Spa es increíble, atrévete a vivirla de noche donde la iluminación la dan las estrellas, las luces en el bosque y el fuego de los fire- pits. Organiza con tus amigos o pareja una experiencia completamente inolvidable.

 COMPLEMENTOS

 Personaliza tus tratamientos, agregando tiempo y diseñándolo a tu medida.

 + Masaje cuello y espalda 25 min.

 + Réflex pies - manos - cabeza 25 min.

 + Tratamiento hidratante de pies y manos 25 min.


Hidro Circuito

 

El hidro- ciruito exterior para una renovación interior es el espacio ideal para sumergirse, desintoxicarse y recuperarse.


Hotel Rodavento
Hotel Rodavento

reservacioneshotelrodavento.com
T. (726) 2514184
km. 3.5 Carretera Valle de Bravo - Los Saucos